Background

Inicio

 

Quiénes somos

Dónde Estamos

Servicios

Condiciones Generales

Presupuestos

Boletín de Noticias

Área Clientes

Contacto

Nuevo Servicio VIP. Profesor de Esquí. Top Class / Servicio VIP

Este nuevo servicio surge para hacerle las cosas más fáciles y que pueda disfrutar de una experiencia de esquí inolvidable.

 

Nuestro objetivo es ofrecer un servicio a la carta de Calidad, Profesionalidad y Exclusividad.

 

Se trata de un servicio personalizado para una o varias personas de más o menos mismo nivel de esquí, el profesor les irá a buscar al hotel, si así lo prefieren, para informarles de primera mano del estado de las pistas y las condiciones de nieve y meteorología que vayan a encontrarse a lo largo de la jornada.

 

Les puede ayudar a gestionar cualquier tema que pudieseis precisar, como material más adecuado a sus necesidades, forfait, etc….

 

Les acompañará a las pistas proporcionándoles consejos con los que mejorar su técnica de esquí, además de enseñarles las mejores pistas y sus posibilidades a lo largo de toda la estación, adecuando la marcha al nivel del grupo para que así todos os sintáis cómodos.

 

Es un servicio de mínimo 3 horas, este servicio está pensado para hacerles experimentar nuevas sensaciones en las pistas que elijan así como enseñarles todos los secretos de las pistas.

 
 
El tiempo en Sierra Nevada

Copyright © 2018 - Mamen Fiestas - cfiestas@sierranevadaclasesesqui.es