Background

Inicio

 

Quiénes somos

Dónde Estamos

Servicios

Condiciones Generales

Presupuestos

Boletín de Noticias

Área Clientes

Contacto

Servicios.

Reservamos y garantizamos nuestros servicios para que tu estancia sea lo más placentera posible.

Te ofrecemos los siguientes servicios.

 
Clases Esquí & Snow

Clases personalizadas contratadas por horas con diferenciación entre niños y adultos.

Cursillos

Clases colectivas de alumnos con un mismo nivel. Cursillos pueden ser semanales o de fin de semana.

       
Alquiler de Material

Te reservamos y garantizamos tu equipo de Esquí o Snow. Ofreciendo precios especiales para los equipos completos de tablas, botas y bastones en todas gamas.

Forfaits

Reserva y compra tu forfait sin necesidad de hacer colas en taquillas.

       
Dreamland - Jardín Alpino

Dispone de un recinto cerrado, con un chalet alpino y una zona de nieve con alfombras-remontes específicos para niños.

Alojamiento en Sierra Nevada

Gestionamos tu reserva en el Hotel Meliá Sierra Nevada, en la Plaza de Pradollano.

       
Clases de Esquí & Snow

Son clases personalizadas contratadas por horas, recomendándoles un mínimo de 2 horas consecutivas para mayor aprovechamiento de la enseñanza, así como su diferenciación entre niños y adultos.

 
Cursillos Semanales y Fines de Semana

Son clases colectivas de alumnos que reunimos con un nivel homogéneo de la misma modalidad de nieve, así como diferenciación entre niños y adultos.

 

Los Cursillos ofrecen la oportunidad de relacionarse con otras personas y compartir el disfrute de la nieve y el deporte.

 

CURSILLOS SEMANALES: El lunes, día de comienzo del Cursillo, se efectúa un test de formación de grupos, y en 5 días, a razón de 3 o 4 horas diarias de clase, los participantes mejoran su nivel. Las clases comienzan siempre a la hora prefijada en el control de la Escuela, en las Pistas de Borreguiles.

 

CURSILLOS FIN DE SEMANA: El sábado, día de comienzo del Cursillo, se efectúa un test de formación de grupos, y en 2 días, a razón de 3 o 4 horas diarias de clase, los participantes mejoran su nivel.

Las clases comienzan siempre a la hora prefijada en el control de la Escuela, en las Pistas de Borreguiles .

 
Alquiler de Material

Te reservamos y garantizamos tu equipo de Esquí o Snow, tanto para el que quiere iniciarse en el mundo de la nieve o para los más expertos.

 

Te ofrecemos precios especiales para los equipos completos de tablas, botas y bastones en todas las gamas. Te asesoramos profesionalmente en el material idóneo para tu nivel, peso y estatura, garantizándote que el material entregado te hará disfrutar de un buen día de esquí.

 
Forfaits

Reserva y compra tu Fortait sin necesidad de hacer colas en taquillas.

 
Dreamland-Jardín Alpino

Aquí los más pequeños aprenderán paso a paso lo que una futura estrella del esquí debe saber. Dreamland-Jardin Alpino dispone de un recinto cerrado, con un chalet alpino y una zona de nieve con alfombras-remontes específicos para niños.

 

Durante su estancia se combina el servicio en las dos zonas. Los niños deben llevar esquí y cascos adecuados. Aprenderán a mantenerse sobre los esquís mediante juegos divertidos progresando a diario. Dreamland-Jardin Alpino ha sido adaptado especialmente a las necesidades infantiles, ofrece una infraestructura perfecta y está coordinado por un equipo de profesores especializados y profesionales.

 

Más de 2.300 m2 de superficie para que tus hijos tomen contacto con la nieve y se inicien en un deporte en la naturaleza. Incluye servicio de Jardín Alpino, donde los niños no sólo disfrutarán de la nieve sino que, para descansar y reponer fuerzas cuenta con unas instalaciones donde, siempre atendido por monitores, jugará, pintará o verá sus películas favoritas; fomentando las relaciones con otros compañeros de juegos.

 

No incluye servicio de comidas ni comedor, pero podrá lleva su bebida y algún alimento para tomar en su jornada. Instalación ubicada en la zona de servicios de Borreguiles, dedicada al entretenimiento y cuidado de los más pequeños, a pie de pistas.

 

Edades: de 3 (sin pañales) a 6 años inclusive.

 
Alojamiento en Hotel Meliá Sierra Nevada

Si lo necesitas te podemos gestionar tu reserva de Hotel Meliá Sierra Nevada.

 
 
 
Área Clientes
Escribe tus datos de acceso:
E-Mail:
Contraseña:
  He olvidado mi contraseña
 
 
El tiempo en Sierra Nevada

Copyright © 2018 - Mamen Fiestas - cfiestas@sierranevadaclasesesqui.es